La Vida de Pi - Críticas

misschusta (38 críticas)
04/09/2013 20:35  !

la verdad que es bonita, lo que no me ha gustado eran las muertes de los animales , pero bueno no la volveria a ver pero bonita la verdad.

• .
  Jeylee (45 críticas)
31/08/2013 18:32  !

Gran película, toda una obra de arte, un espectáculo visual con una preciosa historia. La sensibilidad que demuestra durante la película hace que te sientas atraído por la dureza en un naufragio creando armonía con los medios.

• .
  jesusvelazquez (22 críticas)
30/08/2013 20:40  !

Me ha dejado con mal sabor de boca. Al principio todo iba bien pero conforme avanzo la trama empece a aburrirme. Hubo algunos momentos emotivos, buenos efectos y poco mas. Para mi no esta a la altura de tan increible como decian que era.

• .
  peterqwe (481 críticas)
01/06/2013 19:55  !

"Son dos historias distintas. ¿Con cual te quedas tú? Es como Dios." Bueno, cuando llegamos a esa frase ya han transcurrido unas dos horas de metraje, es casi el final y ya nos salta la moraleja abofeteándonos la cara sin piedad y dejándonos en cierto estado de shock. No tengo nada que objetar a su hermosa fotografía, su score delicioso, sus efectos especiales increíbles. Bueno, respeto a todos los que les haya fascinado, y me alegro mucho. A mí me resultó una trampa para ratones, al gusto oriental por las fábulas y las ilustraciones de lo que significa la vida, con su sentido del alma buena, mala, y los dioses que la sustentan.Pasable, pero tramposa.

• .
  Jgarciam4 (98 críticas)
19/05/2013 21:42  !

Un grandioso espectáculo visual dispuesto a sacarnos las emociones. Donde hay más envoltorio que contenido. Un envoltorio bello e impactante, todo lleno de espectaculares imágenes, con mucho colorido. Pero si quitásemos todo ese recubrimiento, no veríamos nada, una simple historia donde un niño convive con un tigre en un bote en medio del océano, ambos son rivales pero se necesitan el uno al otro para sobrevivir. Pero como nos plantea el protagonista de adulto, ¿qué queréis que os cuente una fantasía donde hasta las tormentas son un acto maravilloso o una historia realista y cruel? pues mire señor Lee, ya que he venido al cine, he pagado la entrada y es domingo, cuénteme algo que me haga soñar que para penas ya tengo las mías, adórnemelo con imágenes de postal, póngame una música que me emocione y me ponga los pelos de punta, y me creeré lo que me cuente.

¿Has visto esta peli?
Escribe tu propia crítica

Tienes que ser usuario registrado para escribir críticas.