Total de críticas: 784

• .

Fecha Puntuación Título

Divergente

Poster Divergente
  • .
29/07/2014 20:28  !

Al margen de sus similitudes con Los Juegos del Hambre, se deja ver. Pero está claro que llegados a una edad este tipo de producciones basadas en novelas para adolescentes poco o nada tienen que decirnos, y menos si comparten puntos en común con otras producciones venidas también de novelas destinadas al mismo rango de edad.

Más críticas de Divergente

Need for Speed

Poster Need for Speed
  • .
29/07/2014 20:24  !

Yo como no esperaba nada de ella, me he quedado con una sensación de correcta. Ni mala, ni buena, se puede ver. Es cierto lo que comentan de que le falta emoción y no tiene nada de especial. No terminas de empatizar con los personajes y te da un poco igual lo que les pase. No es que una película de estas caracterísiticas tenga que llenarse de personajes profundos, pero la saga que ya lleva unos cuantos años y estrena séptima entrega en año próximo sí lo consigue. Y sus historias son simplonas también, pero emocionantes.

Más críticas de Need for Speed

No hay dos sin tres

Poster No hay dos sin tres
  • .
29/07/2014 20:18  !

Bueno, para ver en casa una vez está bien, pero no aporta nada único al género y no es especialmente divertida. Del montón.

Más críticas de No hay dos sin tres

Sabotage

Poster Sabotage
  • .
23/07/2014 22:32  !

Empieza bien, pero se acaba diluyendo. Tiene un ritmo muy irregular, los personajes nos acaban importando muy poco y la historia no es nada nuevo, cosa que no sería un problema si hubiese estado mejor montada. Un reparto de caras conocidas de la televisión y el cine, pero poco aprovechadas.

Más críticas de Sabotage

El Amanecer del Planeta de los Simios

Poster El Amanecer del Planeta de los Simios
  • .
23/07/2014 22:29  !

Digna secuela de uno de los pocos relanzamientos de una saga clásica que se ha ganado su lugar por su calidad y buen hacer. De nuevo los efectos digitales al servicio de la historia y no para tapar la ausencia de ella. Excelente la manera de presentarnos la vida y jerarquía de los simios, auténticos protagonistas de la cinta, sin que eso suponga problema. Se nota que se han cuidado de ofrecer un blockbuster, de nuevo, como deberían serlos todos. Ojalá viéramos más cine así, del que salir contento de un cine y no sentir que se tira el dinero.

Más críticas de El Amanecer del Planeta de los Simios

El Gran Hotel Budapest

Poster El Gran Hotel Budapest
  • .
12/07/2014 17:35  !

Absolutamente genial. Este director no sé qué tiene que cada vez que veo un trabajo suyo acabo más que contento. Su estilo personal no deja indiferente, eso sin duda. El trabajo de fotografía, los encuadres centrados caracterísiticos, el vestuario, la música que acompaña con eficacia el metraje... todo está cuidado. Los actores soberbios, sobre todo Fiennes y Revolori, pero ningún secundario está falto de calidad, el conjunto brilla y eso se nota. Otra pequeña joya que nos deja Anderson para disfrutar.

Más críticas de El Gran Hotel Budapest