Total de críticas: 758

• .

Fecha Puntuación Título

The Amazing Spider-Man: el poder de Electro

Poster The Amazing Spider-Man: el poder de Electro
  • .
17/04/2014 23:48  !

Mejora sustancialmente la acción con respecto a la anterior, tenemos a un Spider-Man más cercano al clásico con sus chistes mientras pelea, etc... pero la trama y todo lo que acontece fuera de esta resulta algo pesada. No hay un buen equilibrio entre lo uno y lo otro, restándole puntos al conjunto. No obstante han conseguido que la inclusión de 3 villanos no quede forzada ni tampoco de verguenza ajena y han sabido jugar con la mezcla de detalles entre la versión clásica y la ultimate, aunque haciendo crecer ese universo cinematográfico propio del que ya sentaron la base en la atenrior entrega. Estamos lejos de ver la versión definitiva de Spidey en el cine, creo que eso no pasará hasta que los derechos vuelvan a Marvel y está claro que eso no pasará en muchísimos años, si es que pasa, y si es que para entonces la moda del cine de superhéroes no ha pasado a mejor vida como todas las modas.

Más críticas de The Amazing Spider-Man: el poder de Electro

Capitán América: el soldado de invierno

Poster Capitán América: el soldado de invierno
  • .
29/03/2014 02:44  !

Sin duda, la mejor de Marvel hasta la fecha en la Fase 2 y una de las mejores de Marvel desde que comenzase esta andadura de universo compartido. A mi gusto la pondría entre las tres primeras. No sólo mejora a su predecesora en acción y entretenimiento, sino que hila muy fino la trama y subtramas que nos propone. Cine de superhéroes Marvel de primera, con un Capitán América que realiza acciones dignas del personaje, tanto de personalidad como físicas. Grata sorpresa me he llevado.

Más críticas de Capitán América: el soldado de invierno

Carrie

Poster Carrie
  • .
09/03/2014 21:31  !

Innecesario, no supera a la original aunque sí al primer remake disfrazado de segunda parte que hubo hace años, pero es bastante decente. Incluso con los medios actuales no se han pasado de la raya con el final, algo que habría sido muy fácil con la tendencia actual de exagerarlo todo. Realmente mejor de lo esperado, aunque Clhoe lo hace muy bien no supera a Sissy Spaceck, que fue una Carrie realmente perturbadora y que daba miedo.

Más críticas de Carrie

Red 2

Poster Red 2
  • .
09/03/2014 21:26  !

Bastante entretenida, en algunos aspectos incluso mejor que la primera, aunque en líneas generales no la supera.

Más críticas de Red 2

El Poder del Dinero

Poster El Poder del Dinero
  • .
04/03/2014 20:46  !

Bastante previsible como suele ser habitual en este tipo de películas, pero entretenida. Curioso el parecido del protagonista con su hermano, incluso en gestos y manera de actuar.

Más críticas de El Poder del Dinero

RoboCop

Poster RoboCop
  • .
23/02/2014 21:22  !

Dentro de lo innecesario del remake de una película que no envejece, la versión que nos ocupa consigue entretener y distanciarse lo suficiente de la original. Realmente mejor de lo esperado, aunque no creo que en un par de años nos acordemos de ella, no digamos ya en 30.

Más críticas de RoboCop