Total de críticas: 798

Muy entretenida la verdad. Diversión palomitera pura y dura para pasar unas 2 horas que se van volando.

Más críticas de Al filo del mañana

Cómo entrenar a tu dragón 2

Poster Cómo entrenar a tu dragón 2
  • .
01/09/2014 23:04  !

La sorpresa que supuso la primera entrega auguraba un complicado trabajo para superarse en la segunda y no caer en la repitición. No solo nos encontramos con una segunda parte superior en muchos aspectos, empezando con el tono más adulto que se le ha dado, sin sacrificar por ello la diversión, emotividad, emoción y acción. Y si a todo esto le añadimos otra joya musical del compositor John Powell, nos sale una de las mejores películas de animación logradas hasta la fecha. Muy bien por los artífices y muy bien por tomarse su tiempo en hacerla y cuidarse de que no fuese otra secuela sacacuartos hecha de prisa para aprovechar el tirón y éxito de la primera.

Más críticas de Cómo entrenar a tu dragón 2

Godzilla

Poster Godzilla
  • .
25/08/2014 21:20  !

A pesar de unos personajes flojos que no transmiten demasiado, un fallo grave cuando centras la historia en una serie de personas, la película me ha gustado bastante. Realmente esperemos que ese apartado lo mejoren en la segunda. De resto la historia no estuvo mal, algo sencilla pero acertada, grandes efectos y muy buenas ambientaciones para las peleas. De lejos, para mi gusto, mil veces mejor que la versión noventera de Emmerich, más ridícula cuanto más pasan los años, y bastante cercano al original japonés.

Más críticas de Godzilla

Begin Again

Poster Begin Again
  • .
23/08/2014 19:02  !

Resulta siempre agradable e interesante encontrarse con productos así, que estén bien contados, sencillos, con buena música, buen ritmo, buenas interpretaciones y un buen rollo generalizado. Me ha sorprendido y me ha hecho pasar un buen rato. Personalmente la recomiendo.

Más críticas de Begin Again

Maléfica

Poster Maléfica
  • .
18/08/2014 18:15  !

No le voy a restar mérito a la pelicula, como entretenimiento cumple mucho más que las reversiones en imagen real de Blancanieves, la precuela del Mago de Oz y la "secuela" de Alicia en el País de las Maravillas. Ahora bien, es igual de innecesaria y ya se está quedando trillado el convertir a las villanas clásicas en mártires sufridoras para justificar su maldad, algunas como en este caso, totalmente redimibles. Dulcificar y hacer de Maléfica una buena persona en el fondo es cargarse una de las mejores villanas de la historia de Disney, quitándole toda su esencia y el sentido de su existencia. Maléfica no es Rompe Ralph y los niños no van a crecer con ningún trauma por conocer villanos que sencillamente son malos sin ninguna justificación.

Más críticas de Maléfica

Guardianes de la Galaxia

Poster Guardianes de la Galaxia
  • .
15/08/2014 23:06  !

Entretenida y divertida space ópera, de esas que te hacen salir del cine satisfecho. El universo Marvel cinematográfico se amplía más allá de los nueve reinos y nos presenta un grupo de anti-héroes "pringaos" con una química y un carisma inesperados. Lo cierto es que han dado la campanada con algo fresco y alejado de las aventuras terrestres, pero ligado aún así al universo que comenzó a gestarse con Iron Man. Si hubiese que destacar algo negativo, pues serían los villanos, que resultan flojos. Un mal que las películas de la casa de las ideas sufren con más frecuencia de lo debido y que aún así no terminan de arreglar.

Más críticas de Guardianes de la Galaxia