Total de críticas: 796

• .

Fecha Puntuación Título

Godzilla

Poster Godzilla
  • .
25/08/2014 21:20  !

A pesar de unos personajes flojos que no transmiten demasiado, un fallo grave cuando centras la historia en una serie de personas, la película me ha gustado bastante. Realmente esperemos que ese apartado lo mejoren en la segunda. De resto la historia no estuvo mal, algo sencilla pero acertada, grandes efectos y muy buenas ambientaciones para las peleas. De lejos, para mi gusto, mil veces mejor que la versión noventera de Emmerich, más ridícula cuanto más pasan los años, y bastante cercano al original japonés.

Más críticas de Godzilla

Begin Again

Poster Begin Again
  • .
23/08/2014 19:02  !

Resulta siempre agradable e interesante encontrarse con productos así, que estén bien contados, sencillos, con buena música, buen ritmo, buenas interpretaciones y un buen rollo generalizado. Me ha sorprendido y me ha hecho pasar un buen rato. Personalmente la recomiendo.

Más críticas de Begin Again

Maléfica

Poster Maléfica
  • .
18/08/2014 18:15  !

No le voy a restar mérito a la pelicula, como entretenimiento cumple mucho más que las reversiones en imagen real de Blancanieves, la precuela del Mago de Oz y la "secuela" de Alicia en el País de las Maravillas. Ahora bien, es igual de innecesaria y ya se está quedando trillado el convertir a las villanas clásicas en mártires sufridoras para justificar su maldad, algunas como en este caso, totalmente redimibles. Dulcificar y hacer de Maléfica una buena persona en el fondo es cargarse una de las mejores villanas de la historia de Disney, quitándole toda su esencia y el sentido de su existencia. Maléfica no es Rompe Ralph y los niños no van a crecer con ningún trauma por conocer villanos que sencillamente son malos sin ninguna justificación.

Más críticas de Maléfica

Guardianes de la Galaxia

Poster Guardianes de la Galaxia
  • .
15/08/2014 23:06  !

Entretenida y divertida space ópera, de esas que te hacen salir del cine satisfecho. El universo Marvel cinematográfico se amplía más allá de los nueve reinos y nos presenta un grupo de anti-héroes "pringaos" con una química y un carisma inesperados. Lo cierto es que han dado la campanada con algo fresco y alejado de las aventuras terrestres, pero ligado aún así al universo que comenzó a gestarse con Iron Man. Si hubiese que destacar algo negativo, pues serían los villanos, que resultan flojos. Un mal que las películas de la casa de las ideas sufren con más frecuencia de lo debido y que aún así no terminan de arreglar.

Más críticas de Guardianes de la Galaxia

Los Mercenarios 3

Poster Los Mercenarios 3
  • .
15/08/2014 19:13  !

Bueno, vuelven un poquito al estilo más sosegado de la primera, perdiéndose mucho el no tomarse en serio a sí mismos de la segunda, pero se mantiene en la línea. Película para aquellos que hayan disfrutado las otras dos más que nada. Eso sí, a aquellos que dicen por ahí que Mel Gibson como villano lo mejor de la película, discrepo, el villano es bastante plano, como viene siendo habitual en las otras dos. Hasta la pelea final es más decepcionante que en la segunda. Le falla mucho este aspecto, quieren rememorar un tipo de cine de acción que ya no se hace, el de los 80, pero son incapaces de brindar un villano a la altura y una pelea final como los de entonces. Yo destacaría el personaje de Banderas, que es cargante como él solo, pero hace reír lo suyo.

Más críticas de Los Mercenarios 3

Transformers: la era de la extinción

Poster Transformers: la era de la extinción
  • .
13/08/2014 22:05  !

Novedades de la película: actores distintos, escenas de acción donde se ve lo que pasa, chica no sobreexplotada como objeto, Dinobots (al final)... de resto, más de lo mismo. No hay un solo aliciente para continuar esta saga más allá de la cuarta... vale sí, lo hay, pero no para los cinéfilos. Los chorrecientos millones que recauda y ese final abierto dejan la puerta abierta a nuevas entregas, pero de eso los espectadores no sacamos nada. De hecho lo perdemos cuando pagamos una entrada, bueno, los que hayan pagado por verla en cines.

Más críticas de Transformers: la era de la extinción