Metal Gear Solid

Toda la actualidad sobre el mundo del cine.
Jeriko
Aficionado
Aficionado

Metal Gear Solid

Mensajepor Jeriko » Mar Jul 01, 2008 11:50 pm

Bien abro este tema por que quiero que sea el tema oficial cuando empiecen los bailes de actores directores fotos y todo eso que nos gusta y que nos une

Seguro que algunos direis "coño jeriko onde estabas" pues estaba maravillandome con la nueva joya Mgs4 por eso no e tenido tiempo para escribir

Bien para empezar o imnaugurar este tema empezare por lo mas simple y los pequeños rumores y confirmaciones sobre la proxima pelicula

Para empezar Sony se encargara de llevarla a cabo como es normal osea que presupuesto sera bastante bueno

de segundo tenemos la noticia mas buena y es que el que no debe ser nombrado(uwe boll)como voldemort a sido totalmente descartado por kojima lo cual entiendo y me alegro

y lo que mas me importa es que seguramente tendremos un gran director al cargo de la peli buena señas pero mas buena aun cuando se a podido saber que kojima estara junto a el y que tomara muchisimas decisiones(vamos que sera el quien casi dirija la peli)pues es mas que alentador osea que habra peliculon seguro

y la ultima es el actor por supuesto no la puede interpretar cualquiera no tiene que ser un peazo de actor que esta mas o menos a la altura del personaje que es snake

los cuatro candidatos que mas suenan Agarraos

1:Vigo mortensen

Imagen
Imagen

sin duda parecido firme y solido tiene pero no me acaba de convencer aun asi todos aqui sabemos quien es Vigo y sobre todo emos visto "promesas del este" duda duda

2:Hugh Jackman
Imagen
Imagen
Imagen

No voy a ser falso hugh jackman es mi actor preferido junto con depp y deniro and pacino pero tengo una debilidad por este tio es un fenomeno y creo que seria letal verle como snake la verdad es que me agradaria mucho

3:Eric Banna
Imagen

Cagate lorito por que el parecido es muy muy grande no solo por el detalle de la bandana si no por la nariz es clavado el cabroncete no estaria mal

4Christian Bale
Imagen
Imagen
Imagen

http://nevadasagebrush.com/files/2007/11/rescuedawn.jpg

Pero este tio es el putisimo amo amigos este tio es la gloria en actor y ademas no solo se parece si no que es como si lo viese en realidad me entran escalofrios al ver las imagenes es muy muy clavado a snake y aqui todos sabemos quien es Bale este tio sin duda es el que mas fuerte suena y creo que el que mejor lo hara

pero no solo de snake's vive mgs e aqui mi elenco de actores para los diferentes personajes

1:Sam elliot/Ocelot
Imagen
Imagen
Imagen

AVISO el que se atreva a decir que este tio no a nacido pa ser ocelot lo defenestro vamos este tio no a nacido pa ser ocelot ES OCELOT Y SAN SEACABO

2:Daniel Day Lewis/Ocelot
Imagen
Imagen

Pro cuando tienes enfrente a mister "quieres peli yo soy la peli"poco puedes hacer y es que el señor daniel day"camaleon"lewis te interpreta asta un paquete tabaco y con las buenas caracterizaciones de hoy en dia solo me remito a gans of new fork y su bill "el carnicero"

3:Ryan Phillippe/Ocelot joven
Imagen
Imagen

que decir muy joven pero en cuanto a parecido muy muy grande y muy buen actor

4:Cate Blanchett/Eva
Imagen
Imagen

si es que nos dejasen a los fans contratar al reparto lograriamos fuego con dos caranbanos en cuanto a parecido creo que ninguna objecion

5:Doug Jones/Psycho Mantis
Imagen
Imagen

doug jones pero quien es ese os preguntareis pues el lagartijo de hellboy creo que estaria bien

6:Ray Park/GrayFox
Imagen
Imagen

es casi como verlo hecho realidad y es que Park es un medio/maestro con espadas y con ese traje parece nuestro ninja preferido

y por ultimo el elenco que podria ser sin duda el reparto de mgs

Imagen

la madre que lo pario se parecen bastante que guapo seria ver en real liquid vs snake eeehhh

pos lo dicho que espero que cuando empieze todo el tema gordo y bueno os acordeis de este tema

un saludo y disculpas por el tostonazo

Ami
Novato
Novato

Mensajepor Ami » Mar Ago 12, 2008 4:07 pm

Bff, me acabais de deajr sin palabras...xD Ojala que se lleve a cabo y salga un film perfecto!

Jeriko
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Jeriko » Mar Ago 12, 2008 8:32 pm

ya que Ami a posteado aqui os cuento christian bale esta en la cabeza de kojima para interpretar a snake en la peli gracias a su interpretacion en TDK son pequeños rumores pero tambien lo eran sobre jake y POP
Imagen

Ami
Novato
Novato

Mensajepor Ami » Mar Ago 12, 2008 10:08 pm

Mmmm, a exentas de que sea on o buen actor e interprete o no bien a snake.. lo veo demasiado... "cara malo" ...xD No se, no me lo imagino...

Jeriko
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Jeriko » Dom Ene 18, 2009 1:44 pm

mirad esta foto y decidme y haber si adivinais quien es el actor

Imagen

ahora comparadla con esta

Imagen
ImagenImagen

haber si adivinais el actor

este deveria ser snake en la peli que van a hacer
Imagen

administrador
Site Admin

Mensajepor administrador » Dom Ene 18, 2009 7:44 pm

Por favor, intentad no poner imágenes que se excedan del ancho de la pantalla, que se hace muy difícil leer los posts.

Gracias.

Pooloop25
Novato
Novato
Contactar:

Re: Metal Gear Solid

Mensajepor Pooloop25 » Vie Sep 30, 2016 12:37 am

Gracias por hacer un post tan fresca que está realmente muy bien written.will se refería una gran cantidad de amigos de este.
192.168.l.0

Welcome
Novato
Novato
Contactar:

Mensajepor Welcome » Vie Feb 03, 2017 3:06 pm

good job guys, thanks for the post

192.168.1.1 192.168.1.1 192.168.1.1 192.168.1.1

malkova
Novato
Novato

Mensajepor malkova » Mar Abr 11, 2017 11:12 am

feliz de unirse a su comunidad!
192.168.1.254

Merwan
Novato
Novato

Mensajepor Merwan » Lun Jul 17, 2017 3:22 pm

Thanks very nice pics of those guys ready for MGS movie !
19216811 Carte gps gratuite

Volver a “Noticias y Rumores”