Login | Registrese

Superman V, ¿Quien será Lois Lane?

Miércoles, 01 de Diciembre de 2004

Ahora que ya se sabe que el desconocido Brandon Routh interpretará a Superman en la quinta entrega de la saga, nos queda por saber quien será su partenaire. Hay varias candidatas para este papel.

Al parecer las actrices que pugnan por el papel son tres: Elisha Cuthbert, Claire Danes y Kate Bosworth.

Elisha Cuthbert se ha hecho famosa gracias a la serie de televisión 24, en la que interpreta a la hija del valiente agente antiterrorista Jack Bauer (Kiefer Sutherland). La serie acaba de terminar su tercera temporada en España. Tambien la hemos visto en Love Actually y en La Chica de al Lado y tiene por estrenar dos películas este año: House Of Wax y Dot. Tiene 22 años y es canadiense.

Claire Danes es una cara bastante conocida en el mundo del cine. Empezó en la televisión en 1994 y ha aparecido en multitud de películas como Mujercitas, Los Miserables o Terminator 3. Pero la película que más famas le ha dado fue la versión de Buz Luhrman de Romeo y Julieta, que protagonizó junto a Leonardo Dicaprio. Entre sus proyectos para el año que viene está Shop Girl junto a Steve Martin. Tiene 25 años y nació en Nueva York.

Kate Bosworth es la más desconocida de las tres en nuestro país. Esta actriz californiana de 23 años tuvo un pequeño papel en El Hombre Que Susurraba a los Caballos. Luego ha aparecido en films como Titanes y El Chico de tu Vida. En el 2005 la veremos en Bee Season.

Los rumores apuntan a que Kevin Spacey (Sospechosos Habituales) hará el papel de Lex Luthor, y entre el reparto podrían estar Shawn Ashmore (X-Men 2) y Michael Gambon (Sleepy Hollow). La película tiene previsto estrenarse en el verano del 2006. Aunque todavía no tiene título definitivo, se barajan nombres como Superman Returns y Superman Lives!.
tuenti    

0 Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

Usuario:
Password:

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]