Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Noticias del verano 2

Martes, 20 de Agosto de 2013
Run All Night: Ed Harris se unirá a Liam Neeson y Joel Kinnaman en la película de Jaume Collet-Serra sobre un asesino a sueldo que se ve forzado a perseguir a su antiguo jefe para proteger a su esposa e hijo. Pronto se encuentra huyendo solo con su hijo tanto de la policía como de sus antiguos colegas.

Superman vs. Batman: Josh Brolin, Ryan Gosling, Joe Manganiello, Richard Armitage, Max Martini y Matthew Goode son los favoritos para interpretar al nuevo Bruce Wayne/Batman en la película de Warner Bros. Pictures.

Mission: Impossible 5: Christopher McQuarrie ha sido confirmado como director de la película de Paramount, que volverá a contar con Tom Cruise como protagonista.

Star Trek 3: Paramount está negociando con Alex Kurtzman y Roberto Orci para que escriban el guión de la nueva película de la saga Star Trek. J.J. Abrams no regresará a la dirección.

The Good House: Robert De Niro y Meryl Streep serán los protagonistas de la adaptación del libro de Ann Leary, que será dirigida por Michael Cunningham. Streep será una alcohólica en recuperación que inicia una relación con el personaje de De Niro.

The Giver: Meryl Streep, Alexander Skarsgard y Cameron Monaghan se unirán a la adaptación de la novela Lois Lowry, que será dirigida por Phillip Noyce. Streep será la jefa mayor, Skarsgard interpretará al padre de Jonas y Monaghan a su mejor amigo Asher.

King Harald: Leonardo DiCaprio podría protagonizar para Warner Bros. Pictures la historia de Harald Hardrada, un conquistador del siglo 11 conocido como el último gran rey vikingo.

Los Mercenarios 3: Harrison Ford, Antonio Banderas y Mel Gibson han sido confirmados y es posible que también Bruce Willis participe en la película de Sylvester Stallone.

The Man from U.N.C.L.E.: Hugh Grant será uno de los protagonistas de la película de Guy Ritchie.

Mary Queen of Scots: Susanne Bier se encargará de dirigir el biopic de María Estuardo, la mujer que en 1542 se convirtió en reina de Escocia a los nueve meses, y más tarde fue aspirante al trono de Inglaterra. Fue encarcelada durante muchos años acusada de conspirar para asesinar a Isabel I. Finalmente, en 1587 fue decapitada. Saoirse Ronan protagoniza.

Exodus: Joel Edgerton está negociando su participación en el papel de Ramsés en la película de Ridley Scott. Christian Bale será Moisés, líder de la salida de Egipto de los israelitas en busca de la tierra prometida.

Red Sparrow: 20th Century Fox está negociando con Darren Aronofsky para que adapte la novela de espionaje de Jason Matthews, que gira en torno a una espía rusa entrenada para seducir, a la que asignan como misión un agente de la CIA que controla la inteligencia sobre Rusia.

Ben-Hur: MGM ha iniciado las conversaciones con Timur Bekmambetov para que dirija el remake del clásico protagonizado por Charlton Heston en 1959. Keith Clarke está escribiendo el guión.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter