Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Casting: Lucas, Krasinski, Monaghan, Eve...

Viernes, 25 de Octubre de 2013
Untitled Cameron Crowe Project: John Krasinski interpretará al nuevo marido de la ex mujer (Rachel McAdams) del protagonista (Bradley Cooper), un contratista de defensa que se enamora de una piloto de las Fuerzas aéreas (Emma Stone). (The Hollywood Reporter)

The Mend: Josh Lucas se ha unido al reparto de la comedia de John Magary sobre un rancio hombre que se cuela en la fiesta de su hermano y se instala en su casa. (Deadline)

1:30 Train: Alice Eve participará junto a Chris Evans en un drama que supone el debut en la dirección del actor. La historia se centra en un saxofonista que conoce a una joven en una estación de tren. (The Wrap)

Incarnate: Catalina Sandino Moreno reemplazará a Rosario Dawson en la película de terror de Brad Peyton sobre un exorcista (Aaron Eckhart) que tiene una habilidad especial: puede escuchar el subconsciente de la gente poseída a la que intenta ayudar. (Heat Vision)

The Best Of Me: Michelle Monaghan protagonizará la adaptación de la novela de Nicholas Sparks, que será dirigida por Michael Hoffman. Monaghan interpretará a una joven que regresa a su ciudad natal y se reencuentra con su amor del instituto. (The Hollywood Reporter)

Brooklyn: Saoirse Ronan sustituirá a Rooney Mara en la película de John Crowley. Interpretará a una joven irlandesa que no encuentra trabajo y se va a Nueva York donde comienza a trabajar en unoas grandes almacenes mientras da clases por la noches. (Bleeding Cool)

The Lobster: Jason Clarke, Ben Whishaw, Olivia Colman y Léa Seydoux participarán en una historia de amor futurista dirigida por Yorgos Lanthimos. (Deadline)

Business Trip: Sienna Miller se unirá a Vince Vaughn, Tom Wilkinson y June Diane Raphael en una comedia sobre un hombre de negocios que se va de viaje a través del país, un viaje que no puede ir peor. (Deadline)

Equals: a Kristen Stewart y Nicholas Hoult se les han ofrecido los papeles protagonistas de la película de ciencia ficción Drake Doremus, una historia de amor en la que interpretarían a una pareja. (Deadline)

Get On Up: Lennie James se ha unido al biopic de James Brown que dirigirá Tate Taylor. Interpretará a Joseph James, el padre del artista. (Variety)

Pawn Sacrifice: Michael Stuhlbarg participará en la historia real de la rivalidad entre los jugadores de ajedrez Bobby Fischer (Tobey Maguire) y Boris Spassky (Liev Schreiber). (Screen Daily)
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter