Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Casting: Kravitz, Tatum, Seyfried, Aykroyd...

Martes, 05 de Noviembre de 2013
Little Rootie Tootie: Christopher Walken y Lenny Kravitz serán padre e hijo en un drama sobre un veterano pianista de jazz cuyo hijo regresa a casa tras la muerte de su madre. Dan Algrant dirige. (Deadline)

Bad Romance: Channing Tatum protagonizará y producirá la película escrita y dirigida por Jonathan Levine. Reid Carolin producirá junto a Tatum. (The Hollywood Reporter)

Dirty Weekend: Matthew Broderick y Alice Eve serán los protagonistas de la próxima película de Neil LaBute. Broderick será un ejecutivo cuyo vuelo se retrasa en la misma ciudad donde, un año antes, demasiadas copas le llevaron a un inesperado encuentro. Junto a su compañera de trabajo deciden salir y averiguar lo que realmente pasó. (Screen Daily)

Get On Up: Dan Aykroyd y Jill Scott participarán en el biopic de James Brown que dirigirá Tate Taylor. Aykroyd será Ben Bart, presidente de la agencia de representación que llevaba a Brown, mientras que Scott será la esposa del músico. (The Hollywood Reporter)

The Second Best Exotic Marigold Hotel: Tamsin Greig se unirá al reparto de la secuela, que será dirigida por John Madden y contará con Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Celia Imrie, Penelope Wilton y Ronald Pickup. (Daily Mail)

The Most Wonderful Time: Alan Arkin, Diane Keaton, Annette Bening, Amanda Seyfried y Theo James negocian su participación en la comedia de Jessie Nelson sobre un matrimonio que decide organizar la última celebración navideña antes de anunciar a la familia que se divorcian. (The Wrap)

Cincuenta sombras de Grey: Victor Rasuk será José, el estudiante fotógrafo y amigo de Anastasia Steele que quiere ser algo más, en la película de Universal Pictures. (Deadline)

Incarnate: Carice van Houten participará en la película de terror de Brad Peyton sobre un exorcista (Aaron Eckhart) que tiene una habilidad especial: puede escuchar el subconsciente de la gente poseída a la que intenta ayudar. L actriz será la madre de un niño poseído por un demonio de su pasado. (Heat Vision)

The Man on Carrion Road: Patrick Wilson sustituirá a Timothy Olyphant como protagonista de la película de Gonzalo Lopez-Gallego. Será un sheriff que se alía con su predecesor para investigar un trato frustrado de un cártel de la droga que ha llevado a una misteriosa carnicería en el pueblo. (Screen Daily)
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter