Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Después de 2 Guns viene 3 Guns

Lunes, 09 de Diciembre de 2013
Ya se ha comentado en anteriores ocasiones que podría realizarse una secuela de 2 Guns, pero ahora el productor Randall Emmett quien ha confirmado que ya ha mantenido reuniones sobre el proyecto.

La película, que estaba protagonizada por Mark Wahlberg y Denzel Washington, costó 61 millones de dólares y consiguió una recaudación de más de 131.

"Estamos hablando de ello. Ya sabes, no quiero confirmarlo, así, al 100%. Por supuesto depende de Denzel, Mark y el director Baltasar [Kormákur], que ahora mismo está haciendo Everest, y tienen que tomar la decisión. Nostros, por supuesto, estamos encantados de hacer una secuela y lo estamos intentando", cuenta Emmett a Collider. "Creo que tenemos que encontrar la historia perfecta porque, obviamente, todo depende de eso, pero creo que comenzaremos con un guión pronto y con suerte, los poderes creativos se enamorarán de la historia y tendremos más conversaciones. Necesitamos un guión que funciones y también que los actores y el director piensen 'Guau, esto es emocionantes y merece la pena hacerlo de nuevo'. De otra manera lo dejas y haces cualquier otra cosa".
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter