Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Tarantino abandona su western

Miércoles, 22 de Enero de 2014
Quentin Tarantino (Django Desencadenado) ha decidido posponer la que iba a ser su próxima película, el western The Hateful Eight, indefinidamente.

El director ha tomado esta decisión tras la reciente filtración del guión.

"Terminé un guión, el primer borrador, y no pensaba filmarlo hasta el próximo invierno, dentro de un año. Se lo día a seis personas y al parecer se ha hecho público hoy. Este [guión] no será lo próximo que haga. Lo voy a publicar y eso será todo por ahora. Se lo di a seis personas y, si no puedo confiar en ellas hasta cierto punto, entonces no tengo deseos de hacerlo. Lo publicaré. He terminado. Pasaré a otra cosa. Tengo otros diez más. La idea era escribir dos guiones. No iba a rodar el western hasta el próximo invierno y estaba muy animado con el otro [guión]. Así eso será lo próximo que haga", ha declarado Tarantino a Deadline.

La misma web afirma que los actores Bruce Dern, Michael Madsen y Tim Roth estaban entre las seis personas que recibieron el guión y se cree que fue alguien de sus agencias de representación quien lo filtró.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter