Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

James Cameron comenta el estado de Avatar 2

Martes, 18 de Febrero de 2014
James Cameron comenta el estado de Avatar 2 James Cameron ha hablado sobre el estado actual de la esperada Avatar 2.

En declaraciones recogidas por Dark Horizons, el director ha comentado: "Todavía estamos en las primeras fases. Ahora mismo estamos desarrollando el software. Yo estoy escribiendo los guiones. Estamos diseñando todas las criaturas, los personajes y los escenarios. Así que no estoy exactamente dirigiendo, pero voy a hacer todos los demás procesos creativos que llevan a ello.

Está yendo muy bien. Creo que va a ser espectacular. Veréis nuevos mundos, nuevos hábitats, nuevas culturas. El conflicto primario entre el punto de vista humano sobre dominar la naturaleza y el de los Na'vi de integrarse en la naturaleza es el mismo, pero se manifiesta de una forma muy diferente.

Lo maravilloso de Avatar es que es un mundo tan rico, que puedo explorar cualquier tema o idea que quiera. Una vez que tienes unos personajes a los que el público quiere, es genial sorprenderles y hacer cambios y giros que no esperen. Y no tienes que pasar una parte de la película presentándolos, porque el público les recuerda de la primera película
".

Avatar tardó casi cuatro años en completarse pero Cameron cree que la producción de las secuelas no le llevará tanto tiempo: "Esperamos poder acelerar el proceso bastante, porque hemos mejorado mucho el software y las herramientas gráficas informáticas, y hemos estado trabajando muy de cerca con Weta Digital allí en Nueva Zelanda, desarrollando una nueva suite de herramientas para acelerar el proceso".
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter