Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Gambit y el Rondador Nocturno aparecerán en X-Men: Apocalypse

Lunes, 24 de Marzo de 2014
El director Bryan Singer continúa revelando detalles de la continuación de X-Men: Días del Futuro Pasado, X-Men: Apocalypse.

"Estoy considerando a Gambit y potencialmente a un joven Rondador Nocturno para Apocalypse. Iba a tener al Rondador en Días del Futuro Pasado e incluso escribí una escena, pero me pareció que estábamos metiendo a demasiados mutantes en la historia", ha declarado Singer a Cine Premiere vía Dark Horizons.

El personaje del Rondador Nocturno ya aparecía en la trilogía original de X-Men interpretado por Alan Cumming, aunque la nueva historia estará ambientada en los ochenta, así que previsiblemente se necesitará a un nuevo actor más joven que de vida al personaje.

Por otra parte, Taylor Kitsch dio vida a Gambit en X-Men Orígenes: Lobezno, que sí estaba ambientada en la misma época y la edad del actor es la idónea, además Kitsch ha expresado su deseo de retomar el personaje varias veces, pero desde entonces han surgido varios rumores sobre posibles sustitutos del actor para el rol en una potencial película protagonzada por el personaje.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter