Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Gerard Butler abandona Point Break

Miércoles, 07 de Mayo de 2014
Gerard Butler (Cómo entrenar a tu dragón 2) ha abandonado Point Break, el remake de Le llaman Bodhi que prepara Alcon Entertainment.

Butler iba a interpretar el papel que en la cinta original interpretó Patrick Swayze. Los motivos del abandono según Heat Vision son tanto diferencias creativas como conflictos de calendario, ya que el rodaje comenzará en junio y se alargará durante meses, coincidiendo con otro de los compromisos del actor, el thriller London Has Fallen.

La película se centrará en un novato del FBI (Luke Bracey) que se infiltra en una banda de aventureros itinerantes para intentar frenar una serie de atracos internacionales. A la vez que avanza la investigación, el novato establece un fuerte lazo con un enigmático aventurero (Gerard Butler) que intenta convertirse en el primer hombre que completa el reto Quest Of Eight Challenges. Ray Winstone completa el reparto como el veterano compañero del agente del FBI.

Alcon pretende mantener el calendario de rodaje así que se espera que se anuncie un sutituto en breve.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter