Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

¿Lobezno 3 y X-Men: Apocalypse se rodarán juntas?

Lunes, 12 de Mayo de 2014
Hace ya algún tiempo que se produjo el anuncio oficial de que la secuela de X-Men: Días del Futuro Pasado sería X-Men: Apocalypse, que volverá a ser dirigida por Bryan Singer.

Aunque se ha publicado que el reparto de la trilogía original no aparecerá en dicha película, sí que se espera que Hugh Jackman haga una aparición en su papel de Lobezno. Para facilitarle su trabajo al actor, los productores Lauren Donner y Hutch Parker podrían estar pensando en rodar X-Men: Apocalypse y The Wolverine 3 seguidas. Un periodo de tiempo corto entre películas haría que Jackman pudiera mantener el físico que consigue para interpretar al personaje de forma más sencilla.

Donner y Parker han sido preguntados al respecto y han confirmado que "lo están intentando".

"Bueno, anunciamos que Apocalypse se estrenaría en 2016, eso significa que tenemos que rodar el verano que viene. Y que tenemos que hacer la próxima película de Lobezno o bien antes o después de eso. Creo que después, porque se estrenará más tarde", ha dicho Donner en declaraciones recogidas por JoBlo.

Por su parte Parker dice: "Por mucha ambición con ellas que tengamos nosotros, es, como dices, decisión de Hugh, hay que conseguir un guión con el que todo el mundo esté a gusto. Porque es ahí donde se fundamenta todo lo demás. Así que el objetivo será Apocalypse para 2016, lo que significa que lo más tarde que rodaríamos será en verano de 2015, y luego lo mismo con Lobezno, o antes o después, pero dependiendo del guión".

Jackman ha declarado en varias ocasiones que no retomaría el rol de Lobezno después de Lobezno Inmortal a menos que el guión mereciese la pena, pero hace unas semanas confirmó su participación a las órdenes de James Mangold en la tercera entrega, que tiene previsto estrenarse en marzo de 2017.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter