Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

No habrá película que reúna a los 4 Fantásticos y los X-Men

Martes, 13 de Mayo de 2014
Desde que se dio luz verde a la nueva película de Fantastic Four, no han parado los rumores sobre una posible película conjunta de dichos superhéroes con los personajes de X-Men.

Aunque ya hay precedentes, en Los Vengadores se reúnen personajes de varios cómics de Marvel, parece que 20th Century Fox no estaría muy por la labor de juntar a sus exitosos X-Men, que llevan más de diez años produciendo beneficios al estudio, con los nuevos integrantes de la franquicia Los 4 Fantásticos.

El productor de X-Men: Días del Futuro Pasado, Simon Kinberg, declara a Screen Crush:

"Bueno, es complicado. Porque en ninguna película de X-Men se hace mención a otro equipo de superhéroes - Los Cuatro Fantásticos. Y los Cuatro Fantásticos adquieren sus poderes, así que para ellos vivir en un mundo donde prevalecen los mutantes es algo complicado, porque sería como 'Oh, tu eres solo un mutante', en plan '¿qué es tan fantástico sobre ti?'... No, ellos viven en universos separados".

Sobre el tono de la nueva Fantastic Four respecto de la antigua, comparándolo con el reboot de The Amazing Spider-Man, tan cercano en el tiempo al original de Sam Raimi, Kinberg ha dicho:

" La gente tiene una relación muy distinta con las películas de Los 4 Fantásticos que con las películas de Spider-Man de Raimi. Y las películas de Spider-Man de Raimi - la primera película de Spider-Man - es muy querida y redefinió, tonalmente, lo que las películas sobre cómics podían ser.

Ha habido otras películas de superhéroes, como X-Men, pero el spider-Man de Raimi tenía una alegría única, creo, dentro del género. Así que hacer un reboot de una película tan querida menos de diez años después de su estreno es todo un reto. Así que nos tomamos el reboot de Fantastic Four como un conjunto de retos diferente.

Puedo decirte esto: nuestra versión, la película de Los Cuatro Fantásticos que estamos haciendo es muy diferentes de esas otras películas. Creo que donde empieza - y donde pienso que las películas de superhéroes se definen a sí mismas - no es en el argumento y los personajes, si no en el tono.Y el tono de nuestros 4 Fantásticos es muy diferente del de esas películas. Y creo realmente, lo que es más importante, que es diferente del resto de películas de superhéroes.

Es como si hubiera un espectro tonal desde el Spider-Man de Raimi hasta el Chronicle de Josh Trank. Nosotros estamos dentro del espectro, pero entre esas dos películas. No sé donde está la aguja, pero estamos entre esas dos películas.

Al otro lado de Chronicle está probablemente X-Men, con su oscuridad. Y luego El Caballero Oscuro es lo más oscuro. Alotro lado está Spider-Man. Las películas originales de Los 4 Fantásticos están probablemente en el lado de los más informal. Así que nosotros estamos en alguna parte entre la alegría del Spider-Man de Raimi y la realidad y el drama del Chronicle de Josh Trank
".
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter