Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Ridley Scott dirigirá The Martian antes que la secuela de Prometheus

Jueves, 26 de Junio de 2014
Ridley Scott (Exodus: Gods & Kings) ha estado recientemente visitando Australia para cerrar un acuerdo sobre el rodaje de Prometheus 2 y la secuela de Blade Runner, pero contrariamente a lo que podría parecer, el director rodará antes de estas The Martian.

Así lo ha confirmado el productor de la película, Simon Kinberg, ha The Playlist:

"Hay un guión escrito por Drew Goddard, qué también escribió Monstruoso y escribió y dirigió La Cabaña en el Bosque, un escritor genial, genial. Hay un libro que le di llamado The Martian, es un libro de ciencia ficción muy realista, del que escribió un guión increíble que iba a dirigir. Luego su película de spider-Man se puso en marcha [The Sinister Six], así que lo dejó, pero Ridley Scott la va a dirigir y empezamos con ella este otoño".

The Martian está basada en un ebook de Andy Weir sobre un explorador espacial americano atrapado en el Planeta Rojo, que debe encontrar la forma de regresar a la Tierra antes de que se le acaben los suministros. Matt Damon dará vida al protagonista.

Está previsto que Prometheus 2 se estrene en 2016, así que previsiblemente comenzará a rodarse a finales de 2015, después de que Scott finalice The Martian.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter