Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

La versión extendida de Kill Bill podría estrenarse en 2015

Miércoles, 30 de Julio de 2014
The Weinstein Company podría estrenar en los cines el año que viene la versión extendida de Kill Bill.

El propio director de la cinta, Quentin Tarantino, ha confirmado durante la Comic Con de San Diego que ha mantenido conversaciones con el estudio al respecto.

La versión extendida de la película, conocida como Kill Bill: The Whole Bloody Affair, es la versión original de cuatro horas ideada por Tarantino, que pudo ser vista en Cannes en 2003.

"Lo que pasa es que originalmente cuando Kill Bill iba a ser una sola película, escribí una secuencia anime más larga. Lo que ves en la película cuando O-Ren asesina a su jefe y está ese tipo de pelo largo... la gran escena era ella luchando contra ese tipo.

I.G. [The Japanese Anime Studio], que hicieron Ghost in the Shell, dijeron que no podían hacerlo y terminar a tiempo para la película. Y además no puedes meter una pieza de treinta minutos en tu película. Así que dije OK. Era mi parte favorita pero era la parte de la que se podía prescindir. Así que la eliminamos y cuando más tarde I.G. se enteró de que estábamos hablando de hacer Kill Bill: The Whole Bloody Affair, todavía tenían el guión y sin siquiera encargárselo, lo hicieron y lo financiaron ellos mismos. Es realmente increíble.

De cualquier forma, The Weinstein Company y yo hemos estado hablando de estrenarla en algún momento, no antes de final de año, pero el año que viene y en cines limitados
", ha declarado al respecto Tarantino para Slash Film.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter