Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Más reparto para Trumbo

Martes, 23 de Septiembre de 2014
Dean O'Gorman (El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos 3D) es el último en unirse al biopic sobre el guionista Dalton Trumbo de Jay Roach.

John McNamara ha escrito el guión de la película, que se centra en Dalton Trumbo (Bryan Cranston), un guionista de Hollywood al que encerraron tras negarse a responder a las preguntas del Comité de Actividades Anti-Americanas presidido por el senador Joseph McCarthy, que intentaba destapar a sospechosos de comunismo entre los trabajadores de Hollywood. Por su negativa a colaborar, Trumbo fue incluido en la lista negra y vetado en numerosos trabajos, aunque consiguió hacerse con algunos encargos usando un pseudónimo, usando su nombre verdadero únicamente para el guión de Espartaco y los posteriores. Helen Mirren interpretará a Hedda Hopper, una columnista de cotilleos que escribía contra Trumbo. John Goodman será Frank King, un importante productor de Hollywood que contrata a Trumbo a pesar de estar en la lista negra. Louis C.K. será el guionista Arlen Hird, que al igual que Trumbo, lo pasa mal al ser incluido en la lista negra pero se niega a renunciar a sus principios. Según The Hollywood Reporter O'Gorman interpretará a Kirk Douglas, que trabajó junto a Trumbo en Espartaco, contratándole y dándole crédito como guionista con su nombre verdadero, ayudándole a quitarse el estigma de la lista negra. Diane Lane, Elle Fanning, Michael Stuhlbarg, David James Elliott y Peter Mackenzie completan el reparto.

Michael London, Janice Williams y John McNamara serán los productores.

El rodaje ya ha comenzado en Nueva Orleans.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter