Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Taratino desvela el reparto completo de The Hateful Eight

Viernes, 07 de Noviembre de 2014
The Weinstein Company ha revelado el reparto al completo de la nueva película de Quentin Tarantino, el western The Hateful Eight.

Samuel L. Jackson será el Mayor Marquis Warren, Kurt Russell interpretará a John “The Hangman” Ruth, Jennifer Jason Leigh será Daisy Domergue, Walton Goggins será Chris Mannix, Demian Bichir dará vida a Bob, Tim Roth interpretará a Oswaldo Mobray, Michael Madsen será Joe Gage y Bruce Dern será el General Sanford Smithers. Además de todos ellos, Channing Tatum también tendrá un papel en la película, que será producida por Richard N. Gladstein, Stacey Sher y Shannon McIntosh .

La cinta estará ambientada unos años después de la Guerra Civil y la historia comienza con una diligencia a toda velocidad a través de los invernales paisajes de Wyoming. Sus pasajeros, el caza recompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Leigh), se dirigen a la ciudad de Red Rock donde Ruth, conocido como El Verdugo, llevará a Domergue ante la justicia.

En la carretera se cruzan con dos desconocidos: el Mayor Marquis Warren (Jackson), un antiguo soldado de la unión convertido en un infame caza recompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado sureño que dice ser el nuevo sheriff de la ciudad. Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio de la tormenta en la camisería de Minnie, una parada de la diligencia en un paso de montaña.

Cuando llegan a Minnie’s, no les da la bienvenida la dueña sino cuatro caras extrañas, Bob (Bichir), que se ha hecho cargo de la camisería mientras Minnie está visitando a su madre, se esconde junto a Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock; el vaquero Joe Gage (Madsen) y el General Confederado Sanford Smithers (Dern).

Mientras la tormenta se acerca al apeadero de la montaña, los ocho viajeros se van dando cuenta de que puede que no lleguen a Red Rock después de todo.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter