Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Kate Winslet podría unirse al biopic de Jobs

Lunes, 22 de Diciembre de 2014
Kate Winslet (La serie Divergente: Insurgente) está negociando su participación y Michael Stuhlbarg (Cut Bank) está confirmado para el biopic sobre Steve Jobs que dirigirá Danny Boyle.

Michael Fassbender será el protagonista de la película de Universal Pictures que, con un guión de Aaron Sorkin, está basada en la biografía de Jobs escrita por Walter Isaacson, antiguo editor de la revista Time Magazine, que incluye más de cuarenta entrevistas con Jobs y con más de cien miembros de su familia, amigos, adversarios, competidores y colegas. El largometraje consistirá en solo tres largas escenas, cada una en el backstage justo antes de un lanzamiento de un famoso producto de Apple, el Mac, el NeXT y el iPod.

Seth Rogen será Steve Wozniak, el co-fundador de Apple, que trabajó en la compañía hasta 1987. Según Variety es probable que Jeff Daniels se una al reparto. Stuhlbarg interpretará a Andy Hertzfeld, un informático que formó parte del equipo original que desarrolló el primer MacOS. Trabajó junto a Jobs hasta 2005, cuando comenzó a trabajar para Google.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter