Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Affleck y Fincher harán el remake de Extraños en un Tren

Miércoles, 14 de Enero de 2015
Tras Perdida, Ben Affleck y el director David Fincher podrían volver a colaborar en un remake de Strangers On A Train.

La película, que se titulará Strangers, será escrita por la autora de la novela en la que se basa Perdida, Gillian Flynn, que ya ha iniciado las negociaciones con Warner Bros. Pictures para hacerse cargo del guión.

La película original, dirigida por Alfred Hitchcock, estaba basada en una novela de Patricia Highsmith sobre dos extraños que se conocen en un tren, entablan conversación y descubren que ambos tienen a personas de las que se quieren deshacer, así que acuerdan asesinar cada uno a la persona del otro para no ser descubiertos.

Según Deadline el argumento de la nueva versión se trasladará a un avión. Affleck será una estrella del cine en promoción en época de premios cuyo avión privado se estropea y un peligroso y rico extraño accede a llevarle hasta Los Angeles abordo del suyo.

La compañía de Affleck, Pearl Street, se encargará de la producción. El rodaje tendrá lugar después de que Affleck termine con Live By Night y antes de The Justice League Part One.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter