Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Andrew Garfield ya no será Spider-Man

Miércoles, 11 de Febrero de 2015
Sony Pictures y Marvel han firmado un acuerdo por el que el personaje de Spider-Man, cuyos derechos eran propiedad de Sony, podrá aparecer en las películas de superhéroes de Marvel.

Las próximas películas de Spidey serán producidas por Amy Pascal, que tendrá el control creativo, junto a Kevin Feige, que decidirá sobre el guión y el casting.

Aunque no está confirmado por ninguno de los estudios, los rumores a puntan a que la primera aparición del Hombre-Araña se producirá en la próxima Captain America: Civil War para aparecer después en una película en solitario. Además, la reportera de The Wrap Linda Ge afirma en Twitter que Andrew Garfield no seguirá interpretando el papel, para el que los estudios buscarán a otra persona.

Los rumores sobre quién será el nuevo Spider-Man se han desatado y ya suenan candidatos como Dylan O'Brien, Taron Egerton, Logan Lerman, Asa Butterfield, Zac Efron, Donald Glover y Eddie Redmayne.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

  • Otro spidey...

    Otro cambio... pienso y es i opinión, que al escoger al próximo spidey deberían hacer un contrato de compromiso para hacer "x" películas para acabar una saga, porque a este paso la gene dejará de verlas puesto que empezará a ser muuuy repetitivo... por cierto de candidatos al que mejor veo es a a Dylan, Logan, y Asa, por dios que no pongan a Donald... no por nada no soy racista, pero el personaje original no era negro, y no es un personaje como nick furia... y a mi parecer ya la han cagado bastante poniendo un antorcha humana negro y a su hermana blanca...

    Budini - 13/02/2015 17:17

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter