Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Las dos versiones de La desaparicion de Eleanor Rigby se estrenarán en Madrid y Barcelona

Jueves, 12 de Marzo de 2015
La desaparicion de Eleanor Rigby, del director Ned Benson, fue ideada en un principio como dos películas, contadas desde el punto de vista de cada uno de los protagonistas (Jessica Chastain y James McAvoy), pero finalmente fue estrenada en el cine con un único montaje.

Pero el próximo martes 17 de marzo, gracias a Yelmo Cines y con la colaboración de TVE Días de Cine, se podrán ver en Madrid (Cines Yelmo Ideal) y Barcelona (Cines Yelmo Icaria) estas dos películas inéditas en España (La desaparicion de Eleanor Rigby: Él y La desaparicion de Eleanor Rigby: Ella), siendo uno de los pocos países en los que se estrenará en salas.

Los pases serán a las 20h y a las 22h de forma simultánea en ambas ciudades. El precio total de la entrada para las dos películas será de 9,20€ (Madrid) / 8,60€ (Barcelona).

- Madrid Cines Yelmo Ideal Martes 17 a las 20.00h y a las 22.00h (Presentadas por el director de Días de Cine Gerardo Sánchez)
- Barcelona Cines Yelmo Icaria Martes 17 a las 20.00h y a las 22.00h (Presentadas por el periodista cinematográfico de TVE Joan Vila)
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter