Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Más reparto para Los Siete Magníficos

Jueves, 23 de Abril de 2015
Wagner Moura (Trash - Ladrones de esperanza) es la última incorporación al remake del western Los Siete Magníficos que dirigirá Antoine Fuqua.

John Lee Hancock ha re escrito la última versión del guión, escrita por Nic Pizzolatto.

El western de John Sturges de 1960 era una versión del clásico de Akira Kurosawa de 1954 Seven Samurai (Los Siete Samuráis), en el que los habitantes de un pueblo, para no tener que entregar sus cosechas a una banda de ladrones, deciden contratar a siete samuráis para que les defiendan. En esta ocasión el argumento se centrará en un pueblo con una mina de oro amenazada por un violento ladrón (Vincent D’Onofrio) y su banda. Cuando asesinan a varias personas intentando hacerse con el lugar, una joven viuda (Haley Bennett) contrata a un caza recompensas (Denzel Washington) para deshacerse de los villanos, pagándole lo necesario para contratar a otros seis ayudantes (Ethan Hawke, Chris Pratt, Luke Grimes, Wagner Moura) que le ayuden en su misión.

Según Empire Online The Magnificent Seven tiene previsto estrenarse el próximo mes de Enero.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter