Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Las Crónicas de Narnia 4... ¿Una nueva saga?

Jueves, 14 de Enero de 2016
El productor Mark Gordon ha confirmado que Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata, la que es la cuarta entrega de la saga, está actualmente en desarrollo.

Preguntado por Collider si algún miembro del reparto de las películas anteriores participará en ella, el productor ha contestado: "No, va a ser una nueva franquicia. Todo original. Vendrá con personajes originales, directores diferentes y nuevo equipo al completo".

La película estará basada en el sexto libro de la saga literaria de C.S. Lewis, "Las Crónicas de Narnia: La silla de plata", que originalmente fue publicado el cuarto. Está ambientado décadas después de "Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba" y en él, Eustace Scrubb y su amigo Jill Pole son enviados a Narnia por Aslan para encontrar al perdido heredero del ahora viejo rey Caspian, el príncipe Rilian, desaparecido mientras buscaba a la serpiente verde que asesinó a su madre. En su búsqueda, Eustace y Jill se encuentra con la Dama de la Saya Verde y con un joven que debe volver cada noche a una misteriosa silla plateada.

Las declaraciones de Gordon podrían hacer sospechar que en vez de una secuela, lo que se pretende es hacer un reboot de la saga basada en las novelas de C.S. Lewis, pero en la nueva historia tan solo aparecen tres personajes veteranos Eustace, Aslan (al que presta su voz Liam Neeson) y Caspian, pero éste último es mucho más mayor que en historias anteriores, lo que justifica que sea interpretado por un nuevo actor.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter