Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Fecha el Bluray de Spectre

Miércoles, 27 de Enero de 2016
Spectre, la última misión de 007 estará disponible en DVD, Blu-ray y Edición Metálica a partir del 26 de febrero, además también se podrá adquirir el pack completo de la colección con sus 24 películas.

Tras haber recaudado más de 850 millones de dólares en todo el mundo, Spectre consiguió el récord de taquilla mundial, convirtiéndose en una de las películas de Bond más exitosas de la historia, batiendo récords en casi todos los mercados donde se estrenó, destacando el logro histórico en Reino Unido. La última entrega de la franquicia cinematográfica más larga de todos los tiempos ofrece a los aficionados la posibilidad de comprender las complejidades que convirtieron a James Bond en el hombre que es hoy.

En Spectre, un críptico mensaje del pasado envía a James Bond (Daniel Craig) a una misión secreta a México y después a Roma, donde conoce a Lucia Sciarra (Monica Bellucci), la preciosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE.

Sam Mendes vuelve para dirigir la película, con Daniel Craig interpretando a 007 por cuarta vez. La película es una producción de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. El guión es obra de John Logan y Neal Puvis & Robert Wade y Jez Butterworth, basado en la historia de John Logan y Neal Purvis & Robert Wade.

Contenidos adicionales en Blu-ray y Edición Metálica
- Spectre: La Escena Inaugural más espectacular en la Historia de Bond
- Video Blogs
- Galería de Imágenes
- Tráiler de Cine

Contenidos adicionales en DVD
- Video Blogs
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter