Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Johnny Depp y Michelle Pfeiffer podrían unirse a Asesinato en el Orient Express

Jueves, 29 de Septiembre de 2016
Johnny Depp y Michelle Pfeiffer podrían unirse a Asesinato en el Orient Express Kenneth Branagh está listo para comenzar a rodar su adaptación del libro de Agatha Christie de 1934 Murder on the Orient Express (Asesinato en el Orient Express), lo único que le falta es el reparto.

Tanto Angelina Jolie como Charlize Theron han estado relacionadas con el proyecto pero según The Hollywood Reporter ninguna participará finalmente. Quién sí podría hacerlo son Johnny Depp y Michelle Pfeiffer, aunque ninguno ha sido confirmado oficialmente.

La historia cuenta como el detective belga Hércules Poirot debe descubrir al culpable de un asesinato producido en un viaje desde Estambul hasta París en el famoso tren Orient Express.

La película será producida por Ridley Scott, Mark Gordon y Simon Kinberg. Está previsto que se estrene el 22 de Noviembre de 2017.

La novela ha sido adaptada entre ocasiones, la más famosa en 1974, en una película dirigida por Sidney Lumet que contaba con Albert Finney, Sean Connery, Ingrid Bergman, Jacqueline Bisset, John Gielguld, Lauren Bacall, Anthony Perkins y Vanessa Redgrave.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter