Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Nuevo villano para Alita: Battle Angel

Martes, 04 de Octubre de 2016
Mahershala Ali (House of Cards) está negociando su participación en la película de 20th Century Fox Alita: Battle Angel.

Dirigida por Robert Rodriguez y producida por james Cameron, la cinta es la adaptación del manga de Yukito Kishiro del mismo título, que será coproducida por Jon Landau.

El proyecto está ambientado en el siglo 26 y se centra en una cyborg amnésica (Rosa Salazar) que es rescatada de un vertedero por un doctor (Christoph Waltz). La reconstruida Alita, recordando únicamente su entrenamiento en artes marciales, se convierte en una guerrera cazadora que persigue y elimina a criminales. Keann Johnson, Ed Skrein y Jackie Earl Haley completan el reparto. Ali interpretará a uno de los villanos de la cinta, un hombre llamado Vector que lucha al estilo gladiador.

Cameron y Landau producirán para Lightstorm Entertainment. Según Heat Vision está previsto que la producción comience en Octubre en Austin, Texas, y el estreno se realice el 20 de Julio de 2018.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter