Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Will Smith no participará en Dumbo

Lunes, 13 de Febrero de 2017
Will Smith no participará en Dumbo Hace unas semanas os anunciamos que Will Smith (Belleza Oculta) estaba negociando su participación en Dumbo, la película de acción real de Disney que será dirigida por Tim Burton.

Ahora Star Magazine afirma que las negociaciones no han llegado a buen puerto porque el actor y el estudio no se ponen de acuerdo en el sueldo y en el calendario del proyecto. Así que Disney tendrá que buscar un sustituto para el papel del padre de los dos niños que se hacen amigos del famoso elefante.

La película original de 1941 era de dibujos animados, y contaba la historia de un pequeño elefante del que se ríen por culpa de sus orejas. Cuando su madre se mete en medio para protegerle, la encierran, y él acaba en la carretera con un pequeño ratón como acompañante. La nueva versión contará una historia familiar paralela a la del elefante, que será el único creado por ordenador. A Tom Hanks se le ha ofrecido el papel del villano, aunque su participación todavía no está confirmada.

Ehren Kruger ha escrito el guión y también producirá la cinta junto a Justin Springer. La producción comenzará este verano.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter