Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Dwayne Johnson explica por qué Black Adam es un héroe

Miércoles, 22 de Febrero de 2017
Dwayne Johnson explica por qué Black Adam es un héroe Dwayne Johnson (Baywatch: Los Vigilantes De La Playa) será el encargado de interpretar a Black Adam en Shazam y en una película en solitario sobre el villano.

Durante una sesión de Q&A en Youtube, Johnson ha comentado algunos detalles sobre el personaje:

"Sí, por supuesto, Black Adam en la mitología es un villano. O puede ser considerado un antihéroe. O, para algunos, es un héroe. Para algunos que tienen un corazón negro como yo.

De nuevo, me encanta su historia, cómo empezó como un esclavo y fue retenido. Creo que esa clase de pasado, sobre un hombre que es retenido y se alza para salir de ello y hacerse más grande y tratar con el conflicto y la pena de perder a su familia, es oscuro. Pero le añade gravedad y peso a la historia... y eso significa para mí que es un héroe
".

El cómic de Shazam se centra en Billy Batson / Shazam, un chico que puede transformarse en superhéroe diciendo la palabra "Shazam" y utilizar los poderes de seis dioses mitológicos. Black Adam es el villano Teth-Adam of Kahndaq, cuyos poderes son comparables a los de Shazam e incluyen fuerza, agilidad y algunas habilidades mágicas.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter