Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Hugh Jackman dice no a Deadpool

Jueves, 23 de Febrero de 2017
Hugh Jackman dice no a Deadpool Antes de tener su película en solitario, Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, hizo su aparición en X-Men Orígenes: Lobezno, y desde entonces Reynolds ha pedido públicamente en varias ocasiones que su personaje se reúna de nuevo con el de Hugh Jackman en la gran pantalla.

Ambos actores, que son buenos amigos, han bromeado con esa posibilidad desde hace tiempo, pero Jackman también ha confirmado su adiós al personaje de Lobezno con Logan, que se estrenará en breve en todo el mundo. A pesar de ello, la posible aparición de Lobezno en la secuela de Deadpool es algo con lo que se sigue especulando.

En una entrevista en Facebook con motivo de la promoción de la última entrega de la saga de Lobezno, Jackman ha confirmado que no participará en Deadpool 2:

"No, y Ryan está durmiendo fuera de mi casa ahora mismo. [Risas] Mira, si esa película se hubiera hecho hace diez años, probablemente sería una historia diferente, pero supoe hace dos años y medio que esta sería la última.

La primera llamada que hice fue al director de Logan James Mangold. Le dije: 'Jim, tengo una oportunidad más en esto', y en cuanto a Jim se le ocurrió una idea y trabajamos en ella, nunca estuve más contento. Pero parece un buen momento. Deadpool, ve a por ello tío, haz lo que sabes. No me necesitas
".
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter