Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Rogue One: Una Historia De Star Wars, en abril en dvd & bluray

Jueves, 23 de Febrero de 2017
Rogue One: Una Historia De Star Wars, la primera película independiente de Star Wars, estará disponible en plataformas digitales desde el próximo 7 de abril y en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Edición Caja Metálica desde el 19 de abril.

Los fans podrán disfrutar de material nunca antes visto de Rogue One: Una Historia De Star Wars, permitiéndoles conocer todo lo que tenía lugar tras las cámaras, gracias al casting y los directores de la película. Una colección de historias que revelan cómo este capítulo pudo hacerse realidad, así como los Easter Eggs y datos de la película que el público ha podido pasar por alto en el cine.

Contenido extra:


- ¿Qué esconde Rogue One? (04min 34seg) Easter Eggs y datos curiosos de la película, que puede que te perdieras en el cine.
- Las historias: Una íntima colección que te llevará tras las cámaras con los cineastas y el casting, para enseñarte cómo se hizo realidad la película:
Una idea atrevida (08min 58seg)
Jyn: La Rebelde (06min 15seg)
Cassian: El Espía (04min 13seg)
K-2SO: El Droide (07min 41seg)
Baze y Chirrut: Guardianes de los Whills (06min 18seg)
Bodhi y Saw: El Piloto y el Revolucionario (08min 34seg)
El Imperio (08min 17seg): ¿Qué supuso dar vida a un nuevo y peligroso villano con algunas caras familiares, así como uno de los villanos más icónicos de todos los tiempos?
Visiones de Esperanza: El Look de Rogue One (08min 23seg) Contamos cómo el director, Gareth Edwards, el productor Doug Chiang y el equipo, desarrollaron un innovador estilo creativo para Rogue One
La Princesa y el Gobernador (05min 48seg)
Epílogo: La historia continúa (04min 15 seg)

Rogue One: Una Historia De Star Wars está dirigida por Gareth Edwards y producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter