Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Sam Raimi pasa de The Flash

Jueves, 18 de Mayo de 2017
Sam Raimi pasa de The Flash Ayer os comentamos que Sam Raimi (Oz, un mundo de fantasía), Matthew Vaughn (Kingsman: El Círculo de Oro) y Robert Zemeckis (Aliados) eran los tres directores preferidos por Warner Bros. Pictures para encargarse de la dirección de The Flash.

Hoy EW afirma que Raimi ha pasado del proyecto, aunque no se especifica cuáles han sido las razones, dejando a Zemeckis como favorito para hacerse con el trabajo. El estudio estaría más que dispuesto a esperar a que Zemeckis termmine la post producción de su actual proyecto para comenzar a trabajar en The Flash.

La misma web ha publicado que Billy Crudup, que interpreta a Henry Allen, padre del protagonista de la película y que ya ha rodado varias escenas para Liga de la justicia, había abandonado el proyecto, pero Warner Bros. Pictures ha desmentido la noticia a través de la propia web, confirmando la participación de Crudup en ambas películas.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter