Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Joss Whedon sustituye a Zack Snyder en Liga de la justicia

Martes, 23 de Mayo de 2017
Joss Whedon sustituye a Zack Snyder en Liga de la justicia Joss Whedon (Vengadores: La Era de Ultrón) será el encargado de finalizar la película de Warner Bros. Pictures Liga de la justicia en sustitución de Zack Snyder.

Snyder abandona la película, actualmente en fase de post producción, y el resto de proyectos en los que está relacionado debido al reciente suicidio de su hija de 20 años, Autumn Snyder.

El fallecimiento se produjo en Marzo y se ha mantenido en secreto para que el director y su esposa, la productora de Liga de la justicia Deborah Snyder, pudieran enfrentarse a su dolor en privado. En declaraciones a Heat Vision Snyder ha dicho:

"En mi mente creí que sería una catarsis volver al trabajo, enterrarme en él y ver si había salida a través de él. Las demandas de este trabajo son muy intensas. Todo te consume. Y en los últimos dos meses me he dado cuenta... he decido dar un paso atrás y alejarme de la película para estar con mi familia, con mis hijos, que realmente me necesitan. Todos están pasándolo fatal. Yo lo estoy pasando muy mal".

El estudio se planteó la posibilidad de retrasar el estreno de la película pero Snyder estuvo en contra de esa decisión. Lo que sí ha hecho Warner es alargar el contrato que tiene con el director para que cuando regrese pueda trabajar en el resto de proyectos que tienen planeados.

Tras un primer montaje, Snyder pidió a Whedon que escribiese algunas escenas adicionales para la Liga de la justicia que tienen que rodarse en el Reino Unido y que ahora se filmarán bajo las órdenes de Whedon, aunque siguiendo el plan trazado por Snyder.

Warner mantiene la fecha de estreno de la película, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de Noviembre.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter