Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Carnage, Kraven y Mysterio aparecerán en Spider-Man

Jueves, 22 de Junio de 2017
Carnage, Kraven y Mysterio aparecerán en Spider-Man Heat Vision ha publicado un artículo en el que revela por dónde irá el futuro de la franquicia Spider-Man a partir del estreno de Spider-Man: Homecoming.

Según dicha web la próxima película de Sony y Marvel será el spin-off Venom, dirigido por Ruben Fleischer y protagonizado por Tom Hardy, que se enfrentará al villano Carnage. El estreno está previsto para Octubre de 2018.

El estudio está considerando proyectos basados en otros dos personajes, los villanos Kraven el Cazador y Mysterio, pero según Dark Horizons se desconoce si como parte de una misma película o por separado.

Además Sony pretende que Tom Holland interprete a Peter Parker / Spider-Man en varios spin-offs y películas adicionales del Universo Marvel, a pesar de que su contrato actual solo le compromete con las dos secuelas de Spider-Man: Homecoming y con Avengers: Infinity War Part I y Avengers: Infinity War Part II, que se están rodando actualmente.

Por último, en el artículo se informa de que Iron Man no aparecerá en la secuela de Spider-Man: Homecoming, pero sí lo harán otros personajes de Marvel. La secuela se estrenará el 7 de Julio de 2019.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter