Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Ray Romano se une a The Irishman

Viernes, 14 de Julio de 2017
Ray Romano se une a The Irishman Ray Romano (Ice Age: El Gran Cataclismo) es el último en unirse a la película de Martin Scorsese The Irishman.

La película un biopic sobre Frank Sheeran escrito por Steve Zaillian a partir de la novela de Charles Brandt "I Heard You Paint Houses". Frank “The Irishman” Sheeran (Robert De Niro) fue un asesino que realizó más de 25 crímenes para la mafia. La frase “I Heard You Paint Houses” se usa en el argot de la mafia para contratar asesinatos. Brandt se hizo amigo de Sheeran en 2003, poco tiempo antes de que este muriese. Entre los crímenes que le confesó haber realizado estaba el asesinato y desmembramiento de Jimmy Hoffa (Al Pacino), ordenado por el jefe de la mafia Russell Bufalino (Joe Pesci). Romano será Bill Bufalino, un abogado con relaciones con la mafia.

Al Pacino está confirmado y Harvey Keitel y Bobby Cannavale también están negociando su participación.

Scorsese, Gaston Pavlovich, Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff producirán. Según informa Variety el rodaje comenzará en Nueva York el mes que viene.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter