Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Bryan Cranston podría participar en Uncharted

Martes, 26 de Septiembre de 2017
Bryan Cranston podría participar en Uncharted Sony Pictures tiene en mente a Bryan Cranston (Power Rangers) para uno de los papeles protagonistas de Uncharted.

La adaptación cinematográfica del famoso videojuego contará con Tom Holland interpretando una versión más joven de Nathan Drake. La película incluirá elementos del tercer y cuarto videojuego en el argumento, que servirá de precuela a la historia del cazador de tesoros más maduro que protagoniza los juegos. Shawn Levy se encargará de la dirección.

La historia del juego se centra en un descendiente del explorador Sir Francis Drake, un caza tesoros llamado Nathan Drake que cree que conoce el paradero de El Dorado, la mítica ciudad de oro de Sudamérica. La búsqueda se torna en competición cuando un caza tesoros rival se une a la refriega, y más aún cuando aquellos que intentan descubrir los secretos del tesoro comienzan a ser atacados por descendientes mutantes de españoles y nazis. El explorador es ayudado en su aventura por la periodista Elena Fisher y su mentor Victor "Sully" Sullivan.

Según informa That Hashtag Show, Cranston podría interpretar al mentor y gran amigo del protagonista, Victor ‘Sully’ Sullivan, o al villano de la historia.

La película será producida por Charles Roven, Alex Gartner y Ari Arad.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter