Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

La secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos incluirá a Nicolas Flamel

Lunes, 09 de Octubre de 2017
Brontis Jodorowsky (El elegido) se encargará de interpretar al famoso mago Nicolas Flamel en Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2.

Flamel fue el creador de la piedra filosofal, centro del argumento del segundo libro de la saga original de Harry Potter, aunque el personaje nunca ha aparecido en ninguna de las películas.

La cinta se rueda en los estudios Leavesden de Londres a las órdenes de David Yates.

El reparto lo forman Jude Law en el papel del joven Dumbledore y Johnny Depp como el mago oscuro Gellert Grindelwald, acompañados por Eddie Redmayne, que regresa como Newt Scamander. Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, David Sakurai, Wolf Roth, Victoria Yeates, Derek Riddell, Poppy Corby-Tuech, Cornell S John, Jessica Williams, Fiona Glascott y Dan Fogler completan el reparto.

La película se centrará en cómo Dumbledore se alía con su antiguo alumno Scamander para detener a Gellert Grindelwald.

J.K. Rowling vuelve a escribir el guión de la película, ambientada en el mundo mágico de su propia creación. David Heyman, Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram son los productores. Según Time el estreno se producirá en Noviembre de 2018.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter