Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Comienza el rodaje de El árbol de la sangre

Martes, 10 de Octubre de 2017
Arcadia Motion Pictures ha anunciado el inicio del rodaje de la próxima película de Julio Médem, El árbol de la sangre, un thriller protagonizado por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes, junto a Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz, María Molins, Daniel Grao, Joaquin Furriel, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Jose María Pou y Ángela Molina.

Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades… y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias.

El rodaje, que comenzará el próximo 9 de octubre, durará 7 semanas y tendrá lugar en Euskadi, Cataluña y Madrid.

El Árbol de la sangre es una producción de Arcadia Motion Pictures, Diamond Films España y Galatea Films en coproducción con Noodles Productions (Francia), con la participación de EiTB y Movistar+.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter