Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Cameron Britton se une a Lo que no te mata te hace más fuerte

Viernes, 01 de Diciembre de 2017
Cameron Britton (Mindhunter) es la última incorporación al reparto de la película de Sony Pictures The Girl in the Spider’s Web.

Claire Foy se encargará de interpretar a la protagonista, Lisbeth Salander, una joven hacker que es contratada por el periodista Mikael Blomkvist para ayudarle a desenredar una conspiración. Claes Bang será el villano mientras que Sylvia Hoeks completa el reparto en el papel de Camilla, la hermana gemela de Lisbeth. Según Variety Britton será un experto informático al que Lisbeth acude cuando necesita ayuda.

Fede Álvarez dirigirá el proyecto a partir de un guion de Steven Knight y el propio Fede Álvarez, junto a Jay Basu. La producción correrá a cargo de Scott Rudin, Søren Stærmose, Ole Søndberg, Amy Pascal, Elizabeth Cantillon, Eli Bush y Berna Levin. Los productores ejecutivos son Anni Faurbye Fernandez, Line Winther, Skyum Funch, Johannes Jensen y David Fincher.

El rodaje comenzará en enero. El estreno está previsto para el 19 de octubre de 2018.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter