Login | Registrese

El estreno más esperado del año

Lunes, 24 de Enero de 2005

Los visitantes de Estrenos de Cine ha dado su veredicto sobre el estreno más esperado.

En la encuesta que hemos llevado a cabo desde hace unas semanas, os preguntábamos cual era la película a estrenar este año que esperabais con más emoción. Los resultados no dejan lugar a dudas: las sagas tienen fieles seguidores. Tres películas son las ganadoras del honor de ser las más esperadas del año:

Harry Potter Y El Cáliz De Fuego es la ganadora absoluta con un 26,4 % de los votos. Aunque sus seguidores tendrán que esperar hasta final de año para poder disfrutar de ella.

Le sigue de cerca Star Wars - Episodio III - La Venganza de los Sith con un nada despreciable 21.7 %. Esta claro que son muchos los que ansian el estreno de la última parte de La Guerra de las Galaxias.

En el tercer puesto nos encontramos con La Guerra De Los Mundos. Era de esperar que una película dirigida por Steven Spielberg generara una gran expectación, sobre todo tratándose de la vuelta del director a sus queridos alienígenas y con un protagonista como Tom Cruise.

Estas tres películas estan revolucionando internet con cada pequeña noticia que se sabe de ellas. Desde que se hizo oficial la fecha de publicación del sexto libro de Harry Potter los sitios dedicados al mago han multiplicado sus visitas. Y esto se repite cada vez que aparece una pequeña foto de un nuevo personaje de la cuarta película. Lo mismo ocurre con el Episodio III, no hay película a la que rodee mayor rumorología. Solo hay que darse un paseo por los foros especializados para darse cuenta de las pasiones que levantan ambos films.

Mención especial tenemos que hacer a la cuarta de la lista Million Dolar Baby, 9.43 %, lo último de Clint Eastwood, que esta arrasando en todos los premios y que podremos ver en Febrero. Como siempre, Eastwood tiene una legión de seguidores que van a ver sus películas ya traten de amor, del oeste o de boxeo.

La quinta es El Aviador, 5.66%, estrenada recientemente en España y tambien candidata y ganadora de muchos galadones este año. Esta vez las seguidoras de Leonardo Dicaprio han perdido la batalla contra seguidores de las famosas sagas.

El sexto lugar lo forman tres películas empatadas con un 3,77 % de los votos. Descubriendo Nunca Jamas, Batman Begins y Kingdom of Heaven. En este último caso son las seguidoras de Orlando Bloom las que pierden la batalla con las de Leonardo Dicaprio.

A continuación tenemos otro empate, con el 0 94 % de los votos, Los Padres de él, que esta teniendo un enorme éxito de taquilla en USA, y The New World, próximo film de Terrence Malick, al quizá nuestros visitantes ven aun demasiado lejos, ya que se estrena en Noviembre.

Y en último lugar nos encontramos con el Alejandro Magno de Oliver Stone, que parece no haber gustado mucho al público, aunque lo tenía dificil siendo una de las películas que se estrenaban a principios de Enero.

tuenti    

0 Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

Usuario:
Password:

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]