Jurassic World - Crítica de WK117

• .
01/11/2015 11:32  !

Es sin duda la mejor secuela de Jurassic Park, eso si, sin llegar a superar a la original. La película nos presenta una trama interesante con un buen guión que se lleva estupendamente bien hasta el final de la cinta, han tenido una nueva idea que la han sabido llevar estupendamente bien y además es fantástica. Los efectos especiales son de lo más increíble con muchas escenas memorables y unos paisajes muy bien echos al igual que los nuevos dinosaurios. Gracias a lo entretenido que es el guión de la película y en el saber que pasará no aburre en ningún momento debido a la tensión por saber que puede pasar lo que hace que la película no se haga larga y pase en un momento. Los actores cumplen con su papel y hacen un buen trabajo. Esta lleno de referencias a la película original que gustará a los fans y a cualquiera que haya visto las anteriores películas! La Bso sigue siendo brillante. El final esta bien pero podría haber estado mejor hilado por más que sea la primera película de una nueva saga. Lo mejor: Nuevo guión con una nueva idea que le ha sentado estupendamente bien! es la mejor secuela de Jurassic Park. Los efectos especiales y los nuevos dinosaurios, actores, las referencias a la película original. Lo peor: alguna que otra escena un poco falsa o irreal, el final podría haber estado mejor hilado aunque sea la primera película de una nueva saga de Jurassic Park.