Star Wars: Los Últimos Jedi - Crítica de Sueyer

• .
16/12/2017 17:59  !

Se acabó. Ya no es una película para adultos. Sigue la estela de Spider-man-boy. Los grandes estudios se han prostituido, en harás de conseguir la máxima audiencia, han vendido su alma, han vendido la esencia de la Star Wars original. Lo que fue una historia fantástica, adelantada a su tiempo, con giros argumentales elaborados y complejos, se ha convertido en una película de entretenimiento infantil absurdo. En los momentos de tensión, en vez de potenciar esas escenas aumentando la tragedia, se ponen a hacer chistes absurdos, (no tiene sentido). La película no innova nada es una versión infantil de aquellas que nos maravillaron hace años. Pero aquello se acabó. Hollywood está en sus etapas finales, dando coletazos, desesperado por vender basura a precio de oro. Por cierto, los CGI son de lo peor que he visto los muñecos dan pena. El malo anda fatal y se mueve como si tuviera piedras en los zapatos. Encima hay mucha fealdad. La única que se escapa en la prota. El negro hace un intento de imitar la gesticulación de Denzel Washington y resulta patético, además sobre actúa. Se podrían haber hecho tantas tramas al estilo juego de tronos, o westworld que me parece increíble lo que están haciendo con Star Wars, como si hubieran escrito los guiones los niños de primaria en trabajos escolares. No vale la pena verla, no aporta nada y no transmite nada. Solo hay un mensaje subliminal. La elite nos dice; Tenéis que aceptar el mal en el mundo porque forma parte del equilibrio natural de las cosas. (memeces, quieren que aceptemos el mal para que ningún ser humano se revele y todos toleremos, aceptemos y aplaudamos el mal en todas sus formas, ya sea corrupción, guerras, pactos de estado, ?etc., para hacer con nosotros lo que les dé la gana). De eso va la película.