Lo que esconde Silver Lake - Crítica de miquelillu

• .
29/12/2018 00:30  !

Si la película tiene un punto a favor ese es sin duda la capacidad de mantener el interés del espectador durante gran parte del metraje a pesar de su extensa duración, pero por desgracia su tramo final no llega a estar a la altura de lo visto anteriormente y por ello acaba resultando un tanto excesiva, pero sin dejar de ser en conjunto una buena película. ''Lo que esconde Silver Lake'' es una propuesta totalmente experimental, a medio camino entre el suspense, el cine fantástico y el cine de aventuras, con un ligero toque de comedia en ciertos momentos, a través de la cual el director de la aclamada ''It Follows'' saca a relucir su lado más ''friki'', proponiendo constantemente un juego al espectador sin la intención de dejar indiferente a nadie. A pesar de todo, y como bien he comentado anteriormente, los esfuerzos de su director por guiar al público hacia el esperado desenlace de la historia acaban finalmente pasándole factura, desembocando en una resolución forzada que deja una sensación un tanto agridulce y la priva de convertirse en un film notable, además de dejar también algunos cabos sueltos a nivel argumental. Sin embargo, el simple hecho de que el espectador tenga ganas de seguirle el juego a su responsable y llegar al fondo del asunto, así como también su notable puesta en escena, hacen que sea en general un experimento curioso y lo suficientemente digno como para ser visionado al menos una vez. Bastante recomendable.