El Hobbit

Todo sobre las películas estrenadas recientemente... o no
Responder
vicbarso
Cinéfilo
Cinéfilo

El Hobbit

Mensaje por vicbarso » Mar Dic 18, 2012 9:40 pm

Sinceramente, nunca había visto antes una adaptación de una novela tan fiel. El libro del Hobbit es una novela que Tolkien hizo para sus hijos, y se debe entender como tal: un cuento. A quellos que sempeñan en compararla a el señor de los anillos se equivocan, ya que esdla es la lucha por la salvación del mundo, y el hobbit es muy distinto a este.

La película El hobbit es un film plagado de magia y aventura, en la que unos personajillos característicos se ven inmersos. También esta plagada de referencias a la trilogia de los anillos, pero esto es inevitable ya que muchos de los personajes aparecen en ambas historias. Lo único que aparece en la película que no aparece en el libro son escenas que puede interpretarse que Peter Jackson reserbaba para la versión extendida de la misma y verse obligado a alargarla por lo de hacer una trilogia también las ha incluido. La película esta llena de movimiento y acción.

En cuanto al formato HFR o 48 fotogramas por segundo lo considero altamente recomendable. Yo he visto la pelicula en este formato 2 veces y la verdad es que no me arrepiento. El futuro del cine va por este camino. Puede que sea un poco raro al principio, pero según avanza la pelíclua se acostumbra la vista y la verdad es que es genial.

Lecter
Peliculero
Peliculero

Re: El Hobbit

Mensaje por Lecter » Lun Dic 24, 2012 1:10 pm

A mí también me pareció una buena película, fui ayer con mi pareja a verla al cine y nos gustó a ambas.

Estoy de acuerdo con vicbarso respecto a que no debe compararse con El Señor de los Anillos, dado a que no tiene nada que ver esta película con la saga, tan solo algunos de los personajes, escenarios y BSO. Aún así es una película muy rica en aventuras, personajes de mundo de cuento (me encantaron los gigantes de piedra :D ) y en guiones que suben mucho la moral en cuanto a seguir un viaje :wink: .

Respecto a las actuaciones, considero que todas son buenas, incluida la del nuevo Bilbo Bolson, el cual nunca había visto en pantalla. Y destacar las actuaciones de la elegantísima Cate Blanchett, del protagonista Ian McKellen y, por supuesto, del increíble Andy Serkis con su Gollum-Smeagol :lol: .

Los escenarios que crea y utiliza Peter Jackson son tan impresionantes como siempre y más con la nueva tecnología que ha utilizado para hacer la película.

¿Lo que no me gustó? Quizá la BSO, no es que no me gustase si no que es poco innovadora, son canciones de antiguas películas con algún nuevo toque junto con unas pocas canciones nuevas. Y respecto a las canciones que cantan los enanos al principio... bueno, eso me pareció un poco Disney la verdad. Esperemos que Peter Jackson no se deje comprar por Disney, tal y como hizo George Lucas :? .

A más ver.

Mariacava
Novato
Novato

Mensaje por Mariacava » Lun Dic 31, 2012 1:24 am

Considero que el hobbit es la mejor película del año con diferencia en los cines. Visita www.elhobbit.com.es y disfruta de la peli
www.elhobbit.com.es

Cucurucho
Novato
Novato

Mensaje por Cucurucho » Mié Mar 13, 2013 2:02 pm

¿La más fiel? Pero si está llena de personajes que ni salen en el libro, sólo para traer a más fans de ESdlA. :(

Carolina2604
Novato
Novato

Mensaje por Carolina2604 » Sab Abr 30, 2016 5:17 am

Lecter escribió:A mí también me pareció una buena película, fui ayer con mi pareja a verla al cine y nos gustó a ambas.

Estoy de acuerdo con vicbarso respecto a que no debe compararse con El Señor de los Anillos, dado a que no tiene nada que ver esta película con la saga, tan solo algunos de los personajes, escenarios y BSO. Aún así es una película muy rica en aventuras, personajes de mundo de cuento (me encantaron los gigantes de piedra :D ) y en guiones que suben mucho la moral en cuanto a seguir un viaje pues de eso se trata de escribir un guion para [editado] :wink: .

Respecto a las actuaciones, considero que todas son buenas, incluida la del nuevo Bilbo Bolson, el cual nunca había visto en pantalla. Y destacar las actuaciones de la elegantísima Cate Blanchett, del protagonista Ian McKellen y, por supuesto, del increíble Andy Serkis con su Gollum-Smeagol :lol: .

Los escenarios que crea y utiliza Peter Jackson son tan impresionantes como siempre y más con la nueva tecnología que ha utilizado para hacer la película.

¿Lo que no me gustó? Quizá la BSO, no es que no me gustase si no que es poco innovadora, son canciones de antiguas películas con algún nuevo toque junto con unas pocas canciones nuevas. Y respecto a las canciones que cantan los enanos al principio... bueno, eso me pareció un poco Disney la verdad. Esperemos que Peter Jackson no se deje comprar por Disney, tal y como hizo George Lucas :? .

A más ver.
Es muy buena, yo tambien la vi en el cine y me gusto mucho ;)
Última edición por Carolina2604 el Mar Ago 02, 2016 4:45 am, editado 1 vez en total.

pajaroloco
Novato
Novato

Mensaje por pajaroloco » Mar May 17, 2016 1:06 pm

Yo vendo un par de espadas y otros artículos de El Hobbit, por si a alguno le interesa:

[editado]
Última edición por pajaroloco el Vie Sep 23, 2016 11:00 am, editado 1 vez en total.

JuanCastejon
Novato
Novato

Mensaje por JuanCastejon » Sab Oct 21, 2017 9:10 am

Hola.

La película es muy buena. Entras en un mundo lleno de naturaleza, plantas...¡el mundo hobbit!, con una fotografía bestial. Quizá se haga pesada para la gente que busca sólo acción, pero parándote en la fotografía y la música, está muy conseguida.huerto ecológico :duelo:

Saludos.

carl88
Novato
Novato

Mensaje por carl88 » Mié Feb 28, 2018 9:21 pm

Bella saga, me gusta mucho, no puedo esperar para verlas todas.

carl88
Novato
Novato

Mensaje por carl88 » Mié Feb 28, 2018 11:23 pm

Amo esta saga, me encanta, las quiero ver todas.

DecoradosMoya
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por DecoradosMoya » Vie Mar 23, 2018 10:47 am

Es impresionante que una saga tan larga siga cautivando con tanta ilusión a su público, eso pocas películas lo pueden decir.
Creamos decorados cinematográficos de todo tipo y en cualquier lugar. Para más información, visita nuestra web. decoradosmoya.es

Responder