Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

¿Will Smith regresa a Independence Day?

Viernes, 06 de Septiembre de 2013
Will Smith (After Earth) podría participar finalmente en la secuela de Independence Day, a pesar de que el director Roland Emmerich había dicho que no lo haría.

Durante la promoción de su última película, Asalto al Poder, Emmerich ha declarado a Digital Spy que "a veces digo que no, Will Smith no estará en la película porque al principio él no quería participar. Ahora tenemos concertada una reunión para volver a hablar de ello. Cualquier cosa puede pasar". Sobre el calendario del proyecto, el director declara que "cambia cada mes, porque hacer una secuela de esta magnitud es un trabajo increíble. Estoy seguro de que lo haremos, ya sea para 2015 o 2016. Aunque ahora mismo parece más probable que sea en 2016".

Los que sí están confirmados para retomar sus papeles en ID Forever - Part 1 son Jeff Goldblum, como el programador David Levinson, y Bill Pullman, en el papel del Presidente de los Estados Unidos.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter