Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Casting: Kingsley, Clarkson, Shannon, Mulligan...

Martes, 17 de Septiembre de 2013
Learning To Drive: según Deadline Ben Kingsley y Patricia Clarkson serán los protagonistas de la nueva película de Isabel Coixet. Clarkson será una mujer de Manhattan que recibe clases de un instructor de Sikh (Kingsley) que vive en Queens bajo asilo político.

99 Homes: según The Hollywood Reporter Michael Shannon se unirá a Andrew Garfield en la película de Ramin Bahrani sobre un joven desahuciado y desalojado de su casa, que totalmente arruinado, encuentra trabajo con el mismo agente inmobiliario (Shannon) que se quedó con su hogar y comienza a desahuciar a otras personas y a ayudar a su jefe a desfalcar dinero al gobierno.

Poltergeist: Kennedi Clements será Madison, la niña protagonista de la película, que en su versión anterior se llamaba Carol-Ann. Según Deadline el personaje volverá a encontrarse con fantasmas y espíritus en su televisión.

The Little Prince: Albert Brooks se unirá al grupo de actores que presta su voz a los personajes de la película de Mark Osbourne, basada en el famoso libro de Antoine de Saint-Exupery.

Gone Girl: Emily Ratajkowski interpretará a la amante del personaje de Ben Affleck en la película de David Fincher sobre una joven que desaparece el día de su quinto aniversario de boda. Todos los indicios apuntan a su marido (Affleck) como el principal sospechoso. Según The Wrap el rodaje comenzará en breve.

Fast & Furious 7: Lucas Black aparecerá en la nueva entrega de la saga y según informa Deadline, también había firmado un contrato que incluye una octava y una novena película. El rodaje ya ha comenzado a las órdenes de James Wan.

Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte I: Lily Rabe interpretará a la Comandante Lyme, uno de los líderes de la rebelión y antigua vencedora del Distrito 2, en las dos últimas películas de la saga.

Far From The Madding Crowd: Carey Mulligan, Matthias Schoenaerts, Tom Sturridge, Michael Sheen y Juno Temple formarán el reparto de la película de Thomas Vinterberg, que está basada en una novela de Thomas Hardy. Mulligan será la joven Bathsheba Everdene, que atrae las atenciones de tres hombres muy distintos: un granjero, un guapo sargento y un próspero y maduro soltero. Según Empire Online el rodaje ya ha comenzado en el Reino Unido.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter