Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Dos miembros más para Los Juegos Del Hambre: Sinsajo

Martes, 24 de Septiembre de 2013
Wes Chatham (En el valle de Elah) y Elden Henson (JOBS) interpretarán a Castor y Pollux respectivamente en Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte I y Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte II.

Castor es el cámara que acompaña a Katniss y sus compañeros en sus misiones contra el Capitolio para filmar propaganda sobre los rebeldes. Pollux es su hermano, otro miembro del equipo que además es un Avox, alguien a quien el Capitolio ha cortado las cuerdas vocales como castigo.

Según Variety ambos se unirán a un reparto compuesto por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lily Rabe, Philip Seymour Hoffman, Natalie Dormer y Julianne Moore.

Las dos películas están basadas en el último libro de la trilogía Los Juegos Del Hambre, titulado Mockingjay, y serán dirigidas por Francis Lawrence, que comenzará a rodar en breve.

La segunda entrega de la saga, Los Juegos del Hambre: En Llamas, se estrenará en noviembre de este año, mientras que las dos últimas entregas no llegarán a los cines hasta noviembre de 2014 y noviembre de 2015 respectivamente.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter