Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Charlie Hunnam abandona 50 sombras de Grey

Lunes, 14 de Octubre de 2013
Charlie Hunnam (Pacific Rim) no será el protagonista masculino de la adaptación de la novela de E.L. James Cincuenta sombras de Grey.

Según The Hollywood Reporter el abandono por parte del actor se debe a conflictos de calendario con el resto de sus proyectos. El comunicado oficial de Universal anuncia lo siguiente:

"Los responsables de Fifty Shades of Grey y Charlie Hunnam han acordado encontrar a otro interprete para el papel protagonista dado el absorbente calendario televisivo de Hunnam, que no le permite el tiempo adecuado para prepararse para el papel de Christian Grey".

Sam Taylor-Johnson dirigirá la película, que tenía previsto comenzar su rodaje en Vancouver el mes que viene. Se desconoce si el abandono de Hunnam provocará un retraso en el calendario.

Dakota Johnson sigue ligada al proyecto en el papel de Anastasia Steele, la estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey. Queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter