Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Casting: Hoffman, Tomei, Leguizamo, Hauer...

Miércoles, 06 de Noviembre de 2013
The Boychoir: Dustin Hoffman, Alfred Molina y Kathy Bates participarán en el drama de Francois Girard sobre un director de coro que choca con un joven con mucho talento pero que va por el mal camino. El guión es de Ben Ripley. (Screen Daily)

The Search: Berenice Bejo y Annette Bening han sido confirmadas para el remake de Los ángeles perdidos que dirigirá Michel Hazanavicius. Se trata de la historia de una madre checa y su hijo, que tras sobrevivir a un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial intentan encontrarse el uno al otro. La nueva versión estará ambientada en la actualidad en Chechenia y se centrará en dos mujeres que trabajan en una organización sin ánimo de lucro. (Dark Horizons)

Wild: Keene McRae se unirá a Reese Witherspoon en la adaptación de la novela de Cheryl Strayed sobre una mujer de 26 años que, abatida por el fin de su matrimonio y la muerte de su madre, decide hacer la caminata de 1000 millas del Pacific Crest Trail ella sola. Thomas Sadoski será el ex marido y McRae su hermano drogadicto. (Dark Horizons)

La Vida Robot: Marisa Tomei y George Lopez protagonizarán la historia de cuatro adolescentes mexicanos sin papeles de Phoenix que construyen un robot subacuático y ganan la competición anual de robótica a los actuales ganadores del MIT. Tomei será la profesora que les ayuda a ganar. Sean McNamara dirige. (Screen Daily)

Caminando entre dinosarios 3D: John Leguizamo pondrá voz al alexomis Alex, Justin Long al pachyrhinosaurus Patchi, Tiya Sircar a Juniper y Skyler Stone a Scowler en la película de animacion. (Deadline)

Kickback: Rutger Hauer se unirá a Sean Young y John Cusack en un thriller de espionaje sobre la investigación del misterioso asesinato de una reportera disidente rusa. (Deadline)

Brother's Keeper: Nick Kroll, Rose Byrne y Bobby Cannavale se pondrán a las órdenes de Ross Katz en una comedia sobre un narcisista que aparece por sorpresa en Navidad en casa de su hermana embarazada y se queda a vivir con ella, su marido y su hijo de 3 años, del que termina haciendo de niñera. (The Hollywood Reporter)
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter