Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Winona Ryder podría participar en Bitelchús 2

Miércoles, 20 de Noviembre de 2013
Winona Ryder (Frankenweenie) podría retomar su papel en Beetlejuice 2, la secuela de la famosa película de Tim Burton Bitelchús.

Ryder interpretaba a sus 17 años a Lydia, la joven hija de la familia que se muda a la casa de Bitelchús. "Es una película muy preciada para la gente... es una de esas películas por las que me paran los niños. Me asocian mucho con ella. Creo que me proporcionó mi carrera", ha declarado Ryder a The Daily Beast. "Me han hecho jurar silencio, pero parece que la secuela se hará. No es un remake, es 27 años más tarde. Y tengo que decir, que quiero a Lydia muchísimo. Ella fue una gran parte de mí. Estaría realmente interesada en saber qué está haciendo 27 años después. De todas maneras nunca me lo pensaría si no es con Tim [Burton] y Michael [Keaton]".

Seth Grahame-Smith y David Katzenberg han escrito el guión de la película, que estará ambientada veinte años después de lo sucedido en Beetlejuice.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter